Megan Fox será la nueva Zooey Deschanel en ‘New Girl’

ZooeyMegan
Zooey Deschanel le dejará temporalmente el rol principal a Megan Fox en la serie ‘New Girl’.

La quinta temporada de la serie ‘New Girl’ dará la bienvenida a una nueva chica en el famoso departamento de solteros, ya que la sexy actriz Megan Fox sustituirá temporalmente a la ‘adorkable’ Zooey Deschanel durante su descanso de maternidad.

Tras convertirse en madre durante la última semana de julio de una nena al lado de su esposo Jacob Pechenik, Zooey aún no está lista para reincorporarse a la popular serie de TV, dejando el rol protagónico en manos de Megan, quien ya firmó para integrarse a la temporada número 5.

Fox interpretará a ‘Reagan’, una representante médico que renta el cuarto de ‘Jess’ mientras esta se encuentra fungiendo como jurado. Su personaje entrará a partir del sexto episodio, que se estrenará en enero en Estados Unidos, y se dice que llegará a “sacudir las cosas” en el programa, estelarizado también por Jake Johnson, Max Greenfield y lamorne Morris.

“Es muy loco para mí que una persona tan hermosa pueda ser tan graciosa, pero creo que todos debemos aceptarlo”, dijo la productora ejecutiva Liz Meriwether, según Entertainment Weekly.

Por lo pronto las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues los seguidores de Deschanel están escépticos de que Fox logre el nivel de carisma de la estrella, mientras que otros se muestrasn curiosos por ver cómo encaja la sensualidad de Megan en la serie.