You are here
Home > Televisión > ‘Heroes Reborn’ tiene una segunda oportunidad

‘Heroes Reborn’ tiene una segunda oportunidad

HR 2

Por Peter Dhez.

Han pasado algunos años desde el estreno de una de las series de superhéroes más interesantes y prometedoras de la televisión… ¡Claro! Antes de que arribaran series como Arrow, Agents of Shield, GothamFlash o Daredevil; en esta ocasión nos referimos a Heroes.

La serie original contó con 4 temporadas divididas en 5 volúmenes; la primicia era sencilla, personas comunes que descubrían que tenían habilidades extraordinarias se unían para salvar al mundo; incluso contaba con un slogan al respecto: “Salva a la porrista, salva al mundo”, pero ¿de verdad lograron salvar al mundo? Sin lugar a dudas hubo muchos factores que determinaron su salida del aire, pues tras una primera temporada exitosa la cual llegó a incluir un cameo del mismísimo Stan Lee, los índices de audiencia fueron en declive llevándola a la inminente cancelación.

HR

En este 2015 veremos el nuevo relanzamiento de la serie; más que tratarse de un reboot o spin-off, estamos ante una continuación de la historia original, por lo que veremos el regreso de algunos personajes como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Angela Pretelli (Christine Rose) y principalmente Noah Bennett (Jack Coleman).

Como antesala para el estreno de esta nueva temporada, ha sido estrenada una miniserie web titulada Dark Matters, en donde nos son presentados los antecedentes más relevantes para re-adentrarnos a la serie.

HR 6

Asimismo, podemos decir que la nueva temporada estará conformada por 13 episodios y narrará la historia de personas comunes que descubren que tienen habilidades extraordinarias, cosa visto al inicio de la serie original, pero la diferencia radicará en el contexto, pues esto sucede luego de que tuviera lugar un ataque terrorista en Texas, el cual dejará devastada la ciudad y, aparentemente, fuera ocasionado precisamente por personas con este tipo de habilidades; esto provocará que tanto el gobierno como una poderosa organización (que no es PrimaTech) desarrolle un plan para perseguir y cazar a dichas personas con habilidades sobrehumanas. Podría decirse que esta continuación va acorde con las nuevas tramas que han ido cobrando fuerza gracias a la era de superhéroes en el cine y la tv.

HR 3

El primer episodio será una premier de 2 horas que llevará por nombre “El despertar” y será emitido el 24 de septiembre en EUA. Esta nueva temporada está pensada para ser contada con un inicio y un desenlace definidos por lo que si habrá más temporadas o no, será cuestión de ver la aceptación por parte del público y si están dispuestos a dar una nueva oportunidad a la serie o si definitivamente creen que debería quedarse en el baúl de los recuerdos televisivos que parecían ser prometedores.

De momento los dejamos con el tráiler para que se den una idea de qué nos espera en este “renacimiento” de Heroes:

https://www.youtube.com/watch?v=4FLHB2zB_cA

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Peter Dhez
Joven letrado aspirante a escritor y guionista. Narrador, ensayista y crítico aficionado del cine (preferentemente comercial) y las series de tv, quien ama pasear a solas, o en buena compañía, por la ciudad y yace en busca del sentido de su vida.
Top