You are here
Home > Televisión > ‘Scream Queens’, gritos con estilo

‘Scream Queens’, gritos con estilo

SQ 5

Por Peter Dhez

Tal pareciera que en la actualidad el género de terror está en auge en la televisión, y es que con el éxito de series como The Walking Dead o American Horror Story (AHS), nos encontramos con la llegada de series que pretenden retomar el género en la pantalla chica, tal es el caso de Scream Queens.

La más reciente creación del ya conocido Ryan Murphy, podría asemejarse a su famosa AHS, pero en palabras de su creador, la serie es “de tono más caricaturesco con dosis de sangre y brutalidad”. Por lo que nos asegura violencia y sexo, mezclado con comedia de una forma poco usual.

SQ 3

La trama gira en torno a una serie de asesinatos suscitados en una universidad, los cuales son llevados a cabo por un asesino serial conocido como Red Devil, quien parece acechar a una de las hermandades femeninas del campus, Kappa Kappa Tau, la cual es liderada por Chanel Oberlín (Emma Roberts), una hermosa joven con una soberbia personalidad y que guarda oscuros secretos.

Por ahora se sabe que la primera temporada de esta nueva antología estará conformada por 13 episodios y que, sin lugar a dudas, contará con un interesante elenco, pues además de Emma Roberts como la líder de la hermandad antes mencionada, sus compañeras más sobresalientes serán interpretadas por Ariana Grande, Abigail Breslin y Billie Lourd; además de contar con la participación de Skyler Samuels como Grace, Diego Boneta como Peter, Lea Michele como la impopular Hester, Nick Jonas como Boone y por último, y no menos importante, a Jamie Lee Curtis como la Decana Munsch.

SQ 6

Hasta ahora se sabe que en cada episodio morirá uno de los personajes hasta que al final de la temporada queden sólo cuatro de ellos, quizás sea momento de ir haciendo apuestas para ver quiénes sobrevivirán a la masacre de Red Devil.

La serie se estrena el 23 de septiembre en América Latina por Fox, un día después de la emisión en EUA; por el momento el tráiler les dará una idea más clara de quiénes son estas “reinas de los gritos” y qué podemos esperar de la primera temporada de esta serie:

https://www.youtube.com/watch?v=-FtenR69qmk

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Peter Dhez
Joven letrado aspirante a escritor y guionista. Narrador, ensayista y crítico aficionado del cine (preferentemente comercial) y las series de tv, quien ama pasear a solas, o en buena compañía, por la ciudad y yace en busca del sentido de su vida.
Top