Home / Música / Ellie Goulding lanzó el primer sencillo de su nuevo disco

Ellie Goulding lanzó el primer sencillo de su nuevo disco

Ellie Goulding

Han pasado tres años desde que Ellie Goulding decidió salir de su zona de confort y experimentar un poco en Halcyon, pero será el próximo mes de noviembre cuando la cantante inglesa presente su nuevo disco Delirium, del que ya lanzó su primer sencillo.

Con un video musical estético y elegante, Ellie Goulding compartió el día de hoy On My Mind, una power ballad que le hace guiños a sus primeros trabajos, pero que sigue por la línea de su segundo disco.

Este video también presenta grandes sorpresas, sobre todo en la imagen que proyecta la cantante, mucho más sensual y segura. Tal vez el exitazo que se aventó este año con Love me like you do ayudó en eso.

Delirium estará a la venta el 6 de noviembre. La pregunta es si podrá seguir cautivando con su versatilidad, recordemos que Calvin Harris la ayudó al introducirla al mundo de la electrónica con dos de sus más grandes sencillos: I need your love y Outside.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top