You are here
Home > Televisión > ‘American Horror Story: Hotel’ abre sus puertas

‘American Horror Story: Hotel’ abre sus puertas

AHS H 2

Por Peter Dhez.

Como ya es tradicional desde hace cuatro años, en octubre se estrenará la quinta temporada de American Horror Story, la antología de terror de Ryan Murphy, el ya conocido creador de éxitos televisivos como Glee o Nip Tuck, y más recientemente Scream Queens.

AHS H 4

Con la ausencia de Jessica Lange, quien diera grandes actuaciones desde la primera temporada, el reto de esta nueva entrega será lograr reinventarse luego de los tropiezos que significaron Coven y Freak Show, las cuales si bien no fueron del todo malas, no lograron tener una buena recepción entre los televidentes que disfrutaron Murder House y Asylum.

Como ya es habitual, la temporada contará con 13 episodios; en esta ocasión la historia se ambientará, como su título lo dice, en un hotel de los Ángeles en la época actual.

AHS H

Dentro de los fichajes más significativos para esta nueva entrega encontramos a la famosa ‘Mother Monster’, es decir, Lady Gaga, quien interpretará a Elizabeth, una mujer de alta sociedad cuyos intereses son la moda y el arte, se dice será la propietaria del inmueble. Asimismo regresa Kathy Bates en el papel de Iris, directora del hotel que lleva una relación de odio con Sally, personaje interpretado por Sarah Paulson. Finn Wittrock será Tristán Duffy, un modelo que se ve inmerso en un triángulo amoroso entre Elizabeth (Gaga) y Donovan, este último interpretado por Matt Bomer; también regresa Wes Bentley en el papel de un investigador que llega al hotel a causa de una serie de asesinatos.

AHS H 3

Por otro lado, regresan a esta entrega los ya conocidos Evan Peters, Denis O’hare, Angela Basset, Emma Roberts y Lily Rabe; en tanto que además de las adiciones de Lady Gaga y Matt Bomer, también se incorporan al elenco Darren Criss y Max Greenfield.

La quinta temporada se estrena el 7 de octubre; les presentamos el intro de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=_kKnucjJMuw

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Peter Dhez
Joven letrado aspirante a escritor y guionista. Narrador, ensayista y crítico aficionado del cine (preferentemente comercial) y las series de tv, quien ama pasear a solas, o en buena compañía, por la ciudad y yace en busca del sentido de su vida.
Top