You are here
Home > Internet > La foto de Lena Dunham que la hizo abandonar Twitter

La foto de Lena Dunham que la hizo abandonar Twitter

Lena Dunham

La actriz Lena Dunham quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía que ella pensó sería divertida, sin imaginar que se convertiría en víctima de acoso e insultos que la obligarían a abandonar su cuenta de Twitter.

La actriz explicó en un podcast que publicó una foto de ella con la ropa interior de su novio porque su perro había destruido su ropa, lo cual pensó que sería divertido, pero inmediatamente comenzó a recibir comentarios negativos sobre su aspecto y, en general, sobre los estándares de belleza de las mujeres.

Después de esto, tomó la decisión de dejar de administrar su cuenta personal, para no leer los comentarios, aunque no quería dejar de tener contacto con sus fans. “No quería romper mi relación completamente, pero realmente no era un lugar seguro para mí”, dijo.

“Creo que aunque pienses que puedas despegarte de la violencia verbal que está dirigida hacia ti, eso crea cosas muy cancerosas dentro de ti. Aunque pienses: ‘Puedo leer 10 menciones que dicen que debería ser apedreada hasta la muerte’, reír de ello y seguir adelante. Eso es abuso verbal. Son palabras que no aceptarías en una relación personal. Y son palabras que nadie debería decirte, nunca. Para mí, personalmente, era más seguro parar”, aseguró.

Ahora, la actriz tiene a una persona que se encarga de manejar sus redes sociales, pues ella ya no conoce ni la contraseña de su Twitter.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top