Home / Internet / Hugh Jackman también es fan de los tacos de La Marquesa

Hugh Jackman también es fan de los tacos de La Marquesa

Screen Shot 2015-10-08 at 17.25.40

Hugh Jackman se fue a comer tacos a La Marquesa.

Nuestros dos amores (Hugh Jackman y los tacos) se reunieron en un sólo lugar: La Marquesa. Resulta que el actor australiano continúa en México para la promoción de su más reciente película ‘Pan’, y aprovechando el viaje se dio una escapada para probar uno de los patrimonios culinarios de nuestro país, es decir, los tacos.

Pero eso sí, no se metió a la primera taquería que encontró en el camino, ya que ayer miércoles preguntó a sus casi 6 millones de followers en Twitter cuáles son los mejores tacos de la ciudad:

Screen Shot 2015-10-08 at 17.44.38

Hugh Jackman pidió recomendaciones para encontrar los mejores tacos de la Ciudad de México.

Las recomendaciones lo llevaron a La Marquesa, un lugar en los límites entre la  Ciudad de México y el Estado de México, famoso por sus actividades al aire libre, antojitos y por provocar algunos percances a los de estómago delicado.

Y así fue como hoy compartió en su cuenta de Instagram una foto con las cocineras y la leyenda: “Best tacos in Mexico. La Marquesa, Mex. Thank you ladies”.

En ‘Pan’, cinta dirigida por Joe Wrigth que se estrena este viernes 9 de octubre, Jackman interpreta al pirata ‘Barbanegra’.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top