You are here
Home > Televisión > ‘America’s Next Top Model’ dice adiós para siempre

‘America’s Next Top Model’ dice adiós para siempre

antm_22

Tyra Banks anunció esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, que la temporada 22 del programa America’s Next Top Model sería la última de este programa, cerrando así un ciclo muy importante en la televisión y en la industria de la moda.

Tyra Banks“TYRA MAIL! Estoy pensando que #ANTM temporada 22 debería ser nuestra última temporada. Sí, de verdad creo que es tiempo. Nuestros fans saben que hemos expandido la definición de belleza, presentando lo que es el ‘Flawsome’, el ‘tooched and booched’ y el ‘boom boom booomed’, mostrándole al mundo cómo lucir su cuello, cómo hacer poses de moda, de catálogo y comerciales, encontramos nuestra luz, incontables pasarelas, toneladas de cástings, mezclamos a los chicos con las chicas y hemos viajado por todo el mundo y de regreso. Sí, es tiempo, realmente lo es”, comienza el escrito.

Tyra continuó haciendo un recuento de sus logros: “ANTM le trajo el intimidante mundo del modelaje a las masas. Fuimos el primer reality show basado en el mundo de la moda. Nunca pensé que mi pequeña idea haría que las personas en todas partes pensaran diferente sobre cómo deben hacer sus fotos. Y nunca pensé que llegaríamos a 22 temporadas”.

“Me esforcé por crear un show donde la perfección es aburrida. (…) Y espero que hayan aprendido un montón con sólo mirar el show. Que sus fotos (y selfies) sean siempre feroces. Que siempre encuentren su luz. Y siempre, siempre recuerden que son bellos. Y por favor, sigan haciendo el ‘smizing’ cada día por TyTy”, se despide Tyra Banks en este anuncio.

La primera temporada del show se transmitió en 2003 y se espera que el final de la temporada 22 sea el 4 de diciembre de 2015. Asimismo, el programa ha tenido tanto éxito que se han creado versiones en diferentes países, México incluido.

Varias de las participantes trabajaron en México en la agencia Paragon Models Mexico como Brittani Kline, Mikaela Schipani, Rhianna Atwood y Ann Ward.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top