You are here
Home > Música > Escucha el nuevo sencillo de Gwen Stefani

Escucha el nuevo sencillo de Gwen Stefani

Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, lanzó el sencillo Used To Love You, que sería el primer single oficial de su tercer álbum de estudio, a pesar de que lanzó desde hace exactamente un año dos canciones más en solitario: Baby Don’t Lie y Spark The Fire.

El tema debutó durante uno de los conciertos de Gwen Stefani y se publicó que podría estar dedicado a su ex esposo Gavin Rossdale.

El tercer álbum sería lanzado a finales de año, aunque se desconoce si el material que se grabó desde 2014 estará presente en este disco, ya que la cantante aseguró que muchas de las canciones se sentían forzadas, y que fue hasta que regresó al estudio que la música fluyó de forma natural.

Aunque el año pasado se dijo que el disco de Gwen estaría producido por Benny Blanco y Diplo, habrá que esperar a ver qué rumbó tomó el nuevo material después del divorcio de la cantante.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top