Home / Cine / ‘Escalofríos’ sustos que divierten

‘Escalofríos’ sustos que divierten

Goosebumps 4

Por Peter Dhez

A principios de los 90’s fue realizada la serie televisiva Escalofríos la cual gozó de popularidad entre los más jóvenes y en esta ocasión se ha pretendido (como es habitual hoy en día) revivir viejas glorias trayendo de nuevo a la pantalla a esos personajes que formaban parte del programa que fue transmitido en aquel entonces por Fox Kids; aunque en esta ocasión veremos una renovada trama envuelta por los elementos sobrenaturales de los relatos de R. L. Stine.

Goosebumps 2

La cinta se centra en Zach (Dylan Minnette) un chico quien acaba de mudarse al pueblo de Greendale en Maryland y queda enamorado de su vecina de al lado, Hannah (Odeya Rush) una joven que resulta ser la hija de R. L. Stine (interpretado por Jack Black), el autor de la serie de libros ‘Escalofríos’ un hombre quien oculta un peligroso secreto.

Goosebumps 3

Cuando Zach y su amigo Champ (Ryan Lee) liberan accidentalmente a los monstruos que yacen atrapados en los libros de Stine, es cuando ellos en compañía de Hannah y el mismo autor, deberán enfrentarse a sus monstruos internos, literalmente, dado que aquellos seres sobrenaturales que imaginó Stine en sus historias se desatan aterrorizando Greendale. Por ello su misión es capturar a estas criaturas y regresarlas a las páginas de los libros para así evitar que destruyan el pueblo.

La cinta se estrena el 23 de octubre en México.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top