You are here
Home > Cine > ‘Jem and the Holograms’, uno de los fracasos más grandes del cine

‘Jem and the Holograms’, uno de los fracasos más grandes del cine

Jem and the Holograms

En Estados Unidos, este fin de semana se estrenó la cinta Jem and the Holograms, basada en una serie de caricaturas de los 80 y protagonizada por Juliette Lewis… y las demás.

Desde el anuncio de la adaptación cinematográfica, los fanáticos de la serie inmediatamente le dieron la espalda, pues la banda rival de Jem and the Holograms, The Misfits, no aparecía en los avances. Y ahora se vio reflejada esa falta de apoyo, pues en el fin de semana de estreno, la cinta recaudó únicamente $1.32 millones de dólares.

Esta cifra coloca al largometraje en la posición tres de los peores estrenos en la historia del cine, pues al haber sido presentada en 2,413 cines, sólo logró juntar $547 dólares por cine en todo el fin de semana, lo que significa que sólo había una o dos personas por sala en promedio. ¡Auch!

La cinta batallará para recuperar el presupuesto de 5 millones de dólares con el que contó y, para decepción de muchas personas, la banda The Misfits sí aparece en la película, aunque de forma muy breve en la escena postcréditos.

En este grupo podemos ver a dos estrellas que pudieron haber rescatado la taquilla de la cinta: Ke$ha y Eiza González.

The Misfits

Es muy improbable que la cinta se estrene en México.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top