Eva Longoria protagoniza su primera ‘Telenovela’

Jencarlos Canela y Eva Longoria (Photo by: Danny Feld/NBC)
Jencarlos Canela y Eva Longoria (Foto por Danny Feld/NBC)

Parece que las visitas que ha hecho Eva Longoria a México, y en específico a Televisa, han comenzado a rendir frutos, y es que la actriz está a punto de estrenar su nueva comedia titulada Telenovela a través de la cadena NBC, en donde se puede ver perfectamente la influencia latina que ha tenido la actriz.

La trama gira en torno a una actriz de telenovelas, Ana Sofía Calderón, que no habla español y de todas las peripecias que debe enfrentar por el repentino regreso de su ex esposo Xavier al set de televisión, como protagonista de la próxima novela en la que ella también será la estrella.

El galán en cuestión es un rostro poco conocido en México, a pesar de que estuvo a punto de protagonizar junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Lo Imperdonable. Se trata nada más y nada menos que de Jencarlos Canela, quien trabajó durante varios años en Telemundo y posteriormente en Univision.

La serie se estrenará el 7 de dicimebre, después de The Voice en Estados Unidos, pero su horario regular será los lunes a las 10/9 centro.