You are here
Home > Internet > Nació la bebé de Mark Zuckerberg y él donará 99% de sus acciones

Nació la bebé de Mark Zuckerberg y él donará 99% de sus acciones

Mark Zuckerberg

Con un mensaje en su cuenta de Facebook, el fundador de la red social Mark Zuckerberg anunció el nacimiento de su hija Max y dio a conocer que donaría el 99% de sus acciones en Facebook para poder dejarle a su bebé un mundo mejor.

“Es un mundo en el que nuestra generación puede hacer crecer el potencial humano y la promoción de la igualdad, curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, el aprovechamiento de la energía limpia, la conexión de la gente, la construcción de comunidades fuertes, reduciendo la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones”, dice el post de Mark.

“Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Daremos el 99% de nuestras acciones de Facebook – actualmente cerca de $45 mil millones- durante nuestra vida para la mejora de este mundo para la próxima generación”, aseguró.

Junto a este post, la pareja publicó una carta abierta para su pequeña hija, en donde esperan que crezca en un mundo donde la igualdad y la equidad sean posibles.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top