You are here
Home > Moda > Stradivarius tiene la ropa que necesitas para las fiestas

Stradivarius tiene la ropa que necesitas para las fiestas

Stradivarius FW 2015

Llegó la temporada de fiestas y, por supuesto, es importante tener las prendas y accesorios correctos para lucir espectacular en cada uno de los eventos agendados.

Ya sea para las fiestas familiares, las reuniones con amigos o las cenas del trabajo, la colección otoño / invierno de Stradivarius tiene algo para ti.

Stradivarius busca, en esta colección, alejarse de los estilos tradicionales “de fiesta” y apuesta por el effortless chic, con outfits más casuales y desenfadados, pero que, con los accesorios correctos, pueden crear un atuendo elegante y estilizado.

En esta temporada, el negro es el color clave, indiscutiblemente, así como el borgoña, y los looks se complementan con toques brillantes de colores metálicos en plata y oro.

Asimismo, la tendencia incluye prendas de terciopelo y gamuza, así como pantalones acampanados, cuellos largos y perkin, y faldas cortas.

Para iluminar tu look, además, se integran toques en hilos metalizados y accesorios llenos de brillos.

Así que ya tienes todo para brillar durante estas noches de fiesta, y terminar y recibir el año como se merece.

Echa un vistazo a algunas de las prendas de la colección. Si deseas ver el catálogo completo de Stradivarius, puedes hacer click aquí.

Stradivarius FW 2015

Stradivarius FW 2015

Stradivarius FW 2015

Stradivarius FW 2015

Stradivarius FW 2015

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero

Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.

Top