Home / Televisión / A un lado, Lola, que llegó ‘Eva La Trailera’

A un lado, Lola, que llegó ‘Eva La Trailera’

Aparentemente a la televisión le hacía falta la presencia de una trailera y por eso Telemundo se dio a la tarea de traer nuevamente una historia ubicada en las carreteras, protagonizada por una mujer en un mundo dominado por hombres. Aunque eso sí, dejando muy en claro que Eva La Trailera no tiene nada que ver con Lola La Trailera.

Esta nueva historia, protagonizada por Edith González, Jorge Luis Pila y Arap Bethke, mostrará las vicisitudes de una mujer adinerada, pero sencilla, que ha visto por su familia desde que era muy joven manejando camiones.

Después de que Eva Soler se convierte en la dueña de un imperio de camiones de transporte, los problemas que enfrenta son más complicados e involucran a Armando Montes, su esposo, quien es el antagonista de la historia.

El triángulo amoroso estará completo con el detective Pablo Contreras, con quien Armando tendrá que luchar por el amor de Eva.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron la semana pasada en la ciudad de Miami y se espera que el público pueda disfrutar de su estreno en el primer trimestre del 2016.

Eva La Trailera marca el regreso de Edith González a Telemundo, después de que en 2008 protagonizó Doña Bárbara.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top