Home / Televisión / El final de ‘Scream Queens’ llegó por fin

El final de ‘Scream Queens’ llegó por fin

Scream Queens es una serie que definitivamente dividió opiniones. Hay quienes la amaron y hay quienes la odiaron profundamente desde el capítulo piloto. Y bueno, la verdad sea dicha: Lea Michelle, en el personaje de Hester, fue quien resultó ser la asesina y las Chanels terminaron presas y locas.

La idea de la serie era realizar una sátira de las cintas de horror de los 80, hacerla entre seria y cómica, pero tal vez falló un poco en el camino. Nada mejor para ridiculizar las películas de terror que la interpretación de Anna Faris en Scary Movie, y nada peor que desperdiciar a una actriz nominada al Oscar como Abigail Breslin y a una actriz de terror y comedia como lo es Jamie Lee Curtis.

Scream Queens

Una de las cosas que había llamado la atención al inicio de la serie era su prometedor elenco. Juntar a Emma Roberts, Lea Michelle, Diego Boneta, Abigail Breslin, Nick Jonas y Ariana Grande sonaba como lo mejor que le podía pasar a los amantes de la cultura pop actual, pero hubo decepción tras decepción en cada capítulo.

Ninguno de los personajes era consistente y eso es gracias al guión. En una entrevista, Lea Michelle aseguró que ni ella sabía que su personaje era la asesina principal hasta que leyó el último capítulo. Era como si cada capítulo fue una juego de roles, en el que los actores tenían que interpretar situaciones fuera de la realidad (hablando de la realidad de cada uno de sus personajes) y nadie sabía por qué, ni cómo, ni cuándo ocurrían las cosas, pero todos tenían que pretender que sí.

Sí, muchos de los que fueron fans de Glee, de Scream y hasta de Mean Girls pudieron sentirse atraídos por la serie, pero no fue suficiente para mantener una audiencia que fue cayendo desde el primer capítulo hasta que en el último tuvieron casi la mitad que en su debut.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top