You are here
Home > Música > Los 10 mejores discos pop del 2015

Los 10 mejores discos pop del 2015

Cuántos discos y qué difícil decisión. Hubo algunos que quedaron fuera, pero así es la vida. Esta es una selección de lo mejor que hubo en la escena pop este 2015.

Crítca-Mikky-Ekko-Time1

10.- Time – Mikky Ekko
El estilo tranquilo de Mikky Ekko le sirvió para formar parte de los soundtracks de varias series de televisión y de la película Paper Towns, por lo que su álbum debut llamó rápidamente la atención de la crítica y forma parte de lo mejor que salió este año.

9.- Rebel Heart – Madonna
El decimotercero disco de Madonna fue una combinación de ritmos que van desde el pop electrónico hasta la fusión de sonidos árabes y por qué no, un poquito de hip hop. Un álbum un poquito más íntimo, pero igualmente bailable.

8.- The Original High – Adam Lambert
A Adam Lambert le ha costado un poco ganarse un lugar en la industria pop, pero este año sacó una joya musical, cambió de ‘look’ y finalmente tiene su gran tema pop: Ghost Town. Ideal para poner en la fiesta o ir de viaje.

Communion

7.- Communion – Years & Years
Si les gusta el pop alternativo, entonces Years & Years les cayó como anillo al dedo. El disco se compone de sonidos muy tranquilos, pero tiene momentos energéticos, sobre todo con King y Ties.

6.- Delirium – Ellie Goulding
Casi al final del año, Ellie Goulding sorprendió con su nueva producción, pero ya venía arrastrando todavía el éxito de Love me like you do. Fiel a su estilo, este disco tiene algunos de los temas que escucharemos sin parar en 2016.

5.- Purpose – Justin Bieber
¿Quién lo hubiera dicho? Lo cierto es que si uno se quita los prejuicios tantito, podremos encontrar que el último disco de Justin Bieber es mucho más maduro y está muy bien hecho. No por nada Diplo estuvo dispuesto a meterle mano a esta producción.

Peace is the mission

4.- Peace is the mission – Major Lazer
Y hablando de Diplo, este disco de Major Lazer fue de los más escuchados en todo el mundo durante el 2015. Seguro te topaste con alguno de los temas, aunque sea de forma involuntaria, porque además trae colaboraciones con Ariana Grande, Ellie Goulding y obvio el tema con MØ.

3.- Beauty behind the madness – The Weeknd
Otro disco que tampoco nos cansamos de escuchar y que trae un temazo tras otro. Pop de buena calidad y que trae una propuesta diferente.

2.- Emotion – Carly Rae Jepsen
O. M. G. La carta de presentación de este disco fue un tema pegajoso, que quería revivir el éxito de Call me maybe, pero una vez que lo escuchas de principio a fin, tiene todo para convertirse en uno de los imperdibles del pop. Hay sonidos súper elegantes y algunos otros más alternativos y experimentales. No se queden sin escuchar I didn’t just come here to dance.

Currents

1.- Currents – Tame Impala
Todo el mundo coincide en que el regreso de Tame Impala este año fue uno de los mejores momentos de la música. Para nosotros, es el mejor disco pop que se lanzó este año y será satisfactorio para aquellos que disfrutan del pop alternativo y para aquellos que quieren probar algo nuevo.

Mención especial:

Revival – Selena Gomez
Selena Gomez ya ha demostrado que puede hacerse una carrera en la industria pop, y este año lanzó un álbum digno, con muy buenos temas y que dará mucho de qué hablar en el 2016. Por ahora, los sencillos que ha sacado han gustado y no tiene nada que pedirle a las estrellas de antaño.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top