4 veces en las que Pedrito Sola hizo el ridículo en ‘Ventaneando’

Egresado de la carrera de Economía por la UNAM, Pedro Sola se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión, y también criticado por su ocurrencias.

Trabajó en la Secretaría de Hacienda, en la Secretaría de Comercio y en el sector social en Empresas de Solidaridad, pero Carmen Armendáriz lo convocó a unirse a Ventaneando.

Es en dicho programa de espectáculos que hemos visto a Pedrito ‘ventanearse’ desde el 22 de enero de 1996, cuando se estrenó la emisión comandada por Pati Chapoy, y donde ha hecho cosas que lo han hecho acreedor de críticas y burlas en redes sociales.

Uno de los más recordados fue cuando promovía una marca de mayonesas, pero se equivocó y mencionó la marca de la competencia.

También lo hemos visto mover el trasero…

Adicto a las cirugías con tal de verse más joven, Pedrito también ha bailado en tacones junto a Daniel Bisogno y Ricardo Caseres.

Pero la más reciente fue que por vestirse al estilo de Star Wars, le llovieron burlas en redes sociales, donde lo compararon con una monja, un pastor y hasta con la Mona Lisa.