You are here
Home > Cine > ‘X-Men: Apocalipsis’ estrenó su primer avance y es épico

‘X-Men: Apocalipsis’ estrenó su primer avance y es épico

Que nos despertamos y lo primero que ven nuestros ojitos es el primer tráiler de la película X-Men: Apocalipsis donde ahora sí, parece ser el desenlace de la saga de mutantes que comenzó en el año 2000.

En esta nueva cinta podremos ver el regreso del primer mutante del mundo, Apocalipsis, que tras un sueño de miles de años, despierta para encontrar que el mundo que él conocía ha cambiado y no le gusta nada el papel que los mutantes tienen en la actualidad.

Por ello, comienza a reclutar a varios mutantes que concuerdan con él en que hay que exterminar a los humanos y crear un nuevo mundo donde ellos sean los seres superiores. Obvio, Magneto es uno de los fieles seguidores de esta creencia y se le une.

Raven a.k.a. Mystique se une al Profesor X para reclutar a mutantes jóvenes y formar el nuevo grupo de Hombres X para detener a este villano y salvar al mundo.

El elenco es formado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit- McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top