You are here
Home > Cine > ‘Independence Day: Resurgence’. La venganza alien

‘Independence Day: Resurgence’. La venganza alien

Independence Day: Resurgence
Independence Day: Resurgence

20 años han pasado desde que los extraterrestres vinieron a la Tierra a destruir las grandes ciudades del mundo en la película Independence Day, donde un joven Will Smith encarnaba a un militar decidido a eliminar a los invasores al lado de un experto en Informática y el mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Sin duda Independence Day fue una película llena de efectos especiales que sorprendieron a la audiencia (e incluso ganaron un Oscar) con un guión que mezcla un poco The X-Files, Guerra de los mundos y Armageddon, con una ligera carga poética de lo vulnerable que es la raza humana y de cómo (spoiler alert si eres del .01% que no ha visto la película) un arma de destrucción masiva fue la esperanza de toda la humanidad.

Ahora, con más tecnología, más efectos, más drama, más extraterrestres hambrientos de venganza, pero sin Will Smith, llega Independence Day: Resurgence, donde, según la sinopsis, los humanos recuperan tecnologías alienígenas para usarlas como protección ante el inminente regreso de las majestuosas y a la vez peligrosas naves espaciales.

Dirigida por Roland Emmerich, su estreno será el próximo 24 de junio de 2016 (en el 20 aniversario de la primera película) y contará con casi todo su reparto original: Jeff Goldblum regresa en el papel de David Levinson, Brent Spiner como el Dr. Okun (sí, el Dr. Okun está vivo), Vivika A. Fox como Jasmine (la ex bailarina exótica) y los acompaña el actor de los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth.

Sin duda, Independence Day: Resurgence es la película más esperada para los fanáticos del fenómeno extraterrestre así como para los nostálgicos fans del éxito noventero que dejó en claro que ’los que están allá afuera’ no vienen en son de paz, y peor aún, insisten en destruirnos.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Víctor Salazar
Soy un personaje atazagorafóbico creado por Haruki Murakami.
Top