You are here
Home > Cine > Prepárate para llorar como loco con ‘Ya te extraño’

Prepárate para llorar como loco con ‘Ya te extraño’

Porque tal parece que Navidad no es de por sí una época un tanto melancólica, este 25 de diciembre vamos a tener un estreno para llorar y llorar hasta que nos sequemos por dentro. La cinta Ya te extraño, protagonizada por Drew Barrymore y Toni Collette, será la encargada de entretener a los espectadores en este complicado fin de semana.

Milly y Jess son dos mejores amigas que se conocen de toda la vida y su relación es más como una hermandad que una amistad. Sin embargo, un par de noticias cambian el rumbo de la historia cuando a Milly le detectan un tumor maligno, mientras que Jess por fin logra quedar embarazada.

Explicando un poco la relación que existe actualmente entre las personas, después de que las familias de varios países redujeron el número de hijos a uno o dos, dejando que los lazos fraternales se extiendan con mayor facilidad fuera del núcleo , esta cinta promete ponernos a pensar quiénes estarán ahí cuando más los necesitemos.

Ya te extraño se estrena este viernes en las salas del país.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top