Home / Cine / Salieron las primeras imágenes de ‘Doctor Strange’

Salieron las primeras imágenes de ‘Doctor Strange’

Doctor Strange

La revista Entertainment Weekly lanzó un número dedicado a los “primeros vistazos” de varias producciones, en donde aparece en portada el actor Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el próximo héroe del universo de Marvel en llegar a la pantalla grande.

Aunque será en octubre de 2016 cuando la cinta llegue a los cines, la revista publicó las primeras imágenes, en donde se puede ver al actor vestido completamente como su personaje.

En la entrevista, Cumberbatch reveló que está aprendiendo todos los movimientos del Doctor Strange para no decepcionar a los fans: “Estoy pensando que habrá una gran cantidad de especulaciones e intrigas sobre la posición de ese dedo, contrario a estar ahí o allá. Sigo trabajando en eso. No hemos interpretado ninguna de esas escenas aún”.

En la cinta también participarán Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen, pero la producción aún está en una de sus etapas más tempranas. De hecho, la sesión fotográfica para la revista muestra una de las primeras veces que Benedict se pone el traje final del Doctor Strange.

Doctor Strange

Doctor Strange

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top