You are here
Home > Televisión > En 2016 se estrena el remake de ‘The Rocky Horror Picture Show’

En 2016 se estrena el remake de ‘The Rocky Horror Picture Show’

Más de cuarenta años después de su estreno, la cinta The Rocky Horror Picture Show va a tener su remake, aunque quizá debamos tomar el tema con cautela, pues la producción de FOX será exclusivamente para televisión y tiene uno que otro giro curioso.

Apenas el día de hoy se dio a conocer a los protagonistas juveniles de la adaptación, quienes interpretarán los papeles de Janet y Brad (personificados en 1975 por Susan Sarandon y Barry Bostwick): Victoria Justice y Ryan McCartan.

Rocky Horror Picture Show

En el papel más importante de la cinta, es decir el del doctor Frank N. Furter tendremos a la estrella de Orange is the new black Laverne Cox. Y ustedes pensaban que con una Hermione Granger afroamericana ya habían visto todo.

Laverne Cox

Eso no es todo, el reparto lo acompletan Reeve Carney como Riff Raff y el modelo Staz Nair como Rocky, la criatura hecha por Frank para su deleite personal.

Se espera que este musical para la televisión salga al aire en otoño de 2016, mientras que la producción comenzará a la brevedad.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top