You are here
Home > Música > La terrible desaparición y muerte de Craig Strickland

La terrible desaparición y muerte de Craig Strickland

Craig Strickland

Fue el pasado 27 de diciembre cuando una noticia cimbró el mundo de la música: el cantante de country Craig Strickland se encontraba desaparecido, luego de que él y un amigo salieron a cazar patos en el estado de Oklahoma durante la tormenta invernal Goliath.

Las alarmas se encendieron porque el cuerpo de su compañero, Chase Morland, fue encontrado sin vida junto al bote hundido en el que se transportaban, sin embargo no había rastros de Craig y se creía que podía seguir vivo.

Desafortunadamente, fue en la mañana del 4 de enero cuando la Patrulla de Caminos de Oklahoma encontró el cuerpo del cantante en un área conocida como Bear Creek Cove.

La viuda de Strickland, Helen, reveló a TMZ que el joven de 29 años pudo nadar hasta la costa y caminar hacia una colina, pero falleció de hipotermia. El cuerpo fue hallado mientras yacía sobre una cruz dibujada. “Sé que encontró a Jesús en ese momento”, dijo Helen.

Lo más escalofriante del asunto, es que Chase Morland tuiteó antes de salir rumbo a su viaje: “En caso de que no volvamos, Craig y yo vamos justo a la tormenta invernal Goliath a matar patos en Oklahoma #IntoTheStorm”.

El cantante pertenecía a la banda Backroad Anthem y era aficionado a la cacería.

Craig Strickland

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top