Kanye West audicionó en ‘American Idol’ (+video)

En octubre pasado se dio a conocer un clip en el que podíamos ver a Kanye West audicionando para la nueva temporada de American Idol, pero es hasta ahora que el video completo se encuentra en internet y es simplemente imperdible.

Todo comienza cuando el rapero se presenta frente a los jueces Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr., y como si se tratara de un sketch planeado, ellos le siguen la corriente.

Kanye West les explica que siempre ha querido ser rapero, pero que nadie ha creído en él, a lo que Keith Urban le dice: “Espero que funcione, amigo”.

Mientras esto ocurre, fuera del cuarto de audiciones se encuentra Ryan Seacrest con Kim Kardashian muy, muy embarazada, que le confiesa al conductor: “No estoy nerviosa porque realmente creo en él”.

De vuelta a la audición, West dice que va a hacer “algo original” para los jueces y que el tema que va a interpretar hasta tiene uno de sus nombres en la letra, refiriéndose a su éxito Gold Digger.

Al final, como era de esperarse, el rapero obtiene su boleto dorado para la siguiente fase del concurso en Hollywood. Todo esto, suponemos, en un universo alterno.