You are here
Home > Música > Panic! At the Disco y su tributo a The B-52’s

Panic! At the Disco y su tributo a The B-52’s

Poco más de dos años han pasado desde que Panic! At the Disco lanzó su último disco de estudio, pero no nos han dejado abandonados del todo. Aunque su nuevo material, Death of a bachelor, sale a la venta el 15 de enero, ya hemos podido disfrutar de prácticamente más de la mitad del disco.

Apenas hace unos días escuchamos el sexto sencillo de esta placa que nos regaló la banda. Lleva por título Don’t Threaten Me with a Good Time y cuenta con una peculiaridad bastante precisa para estos tiempos de sampleos y cóvers. Desde que comienza la canción con la guitarra de Rock Lobster, es difícil despegarse del resto de la melodía.

El ritmo de las canciones está muy apegado a lo que la banda ha presentado desde su inicio, excepto tal vez por el sencillo que da nombre al disco, que contiene una influencia más de jazz y swing.

Los videos musicales de esta producción que ya se encuentran disponibles son: Halleluja, Emperor’s New Clothes, Victorious y Death Of A Bachelor.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top