Home / Cine / Los ganadores de los Golden Globes 2016

Los ganadores de los Golden Globes 2016

Alejandro González Inárritu consiguió triunfar nuevamente en los Golden Globes, no sólo como Mejor Director, sino que su filme The Revenant logró alzarse como Mejor Película y Leonardo DiCaprio como Mejor Actor por su protagónico en esta cinta.

Brie Larson y Jennifer Lawerence se convirtieron en Mejor Actriz de drama y comedia respectivamente, siendo Brie la gran sorpresa, pues competía con tres actrices que sonaban fuerte: Cate Blanchett y Rooney Mara, por Carol, y Alicia Vikander, por The Danish Girl.

Aquí uno de los momentos más cómicos de los Golden Globes, protagonizado por Amy Schumer y Jennifer Lawrence:

The Martian se colocó como Mejor Película Musical o de Comedia, mientras que su protagonista, Matt Damon, fue el Mejor Actor de Musical o Comedia.

En la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto se coronaron como ganadores Sylvester Stallone, por Creed, y Kate Winslet, por Steve Jobs. Intensamente fue la Mejor Película Animada.

En las categorías para televisión hubo dos sorpresas muy agradables. Gael García Bernal se llevó el premio por su actuación en Mozart in the jungle como Mejor Actor en una serie musical o de comedia, mientras que Lady Gaga y Oscar Isaac ganaron en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor en una serie limitada o película para televisión.

Ahora sí, el camino para los Óscares está pavimentado.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top