Home / Teatro / Daniela Luján protagonizará ‘Carrie, el musical’

Daniela Luján protagonizará ‘Carrie, el musical’

Daniela Luján

¿Ustedes sabían que existe un musical inspirado en la obra Carrie, de Stephen King? Bueno, si no lo sabían, es uno de los musicales más exitosos de Broadway y este año llega a la ciudad de México en una versión en español.

Hace unos días se llevaron a cabo las audiciones para elegir a la protagonista de este musical, y la actriz que dará vida a Carrie en los teatros mexicanos será la ex estrella infantil Daniela Luján.

En entrevista para un diario, la actriz señaló: “Ya pensé en mi propuesta para Carrie, como actriz siempre debes sugerir algo. Además de la chica torpe que se retrata siempre, me gustaría que fuera mucho más humana”.

Daniela Luján, quien estudia la carrera de Psicología en la UNAM, se apoyará en sus conocimientos para la interpretación de este personaje: “Me gustaría mostrar esta construcción social, familiar y personal de las personas con rencor y con un perfil psicópata, además de todas las justificaciones que ha tenido en su vida para terminar así”.

Carrie ha tenido dos adaptaciones en la pantalla grande, una en 1976 y la otra en 2013, protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz.

Daniela Luján no ha visto ninguna de las dos versiones, ni ha leído el libro, pero ya se está preparando para poder interpretar este personaje. Estrena el 4 de marzo en el Teatro NH.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top