Home / Música / Madonna rinde un homenaje ‘Rebelde’ a David Bowie

Madonna rinde un homenaje ‘Rebelde’ a David Bowie

Madonna Rebel Heart Tour Houston

La muerte de David Bowie impactó gravemente la escena musical, sobre todo debido a la gran influencia que tuvo este músico británico en varios artistas contemporáneos, entre los cuales se encuentra Madonna.

Así, durante la presentación del Rebel Heart Tour en Houston, Texas, la Reina del Pop rindió un tributo a quien fuera uno de sus más grandes ídolos.

Tras el bloque de motivos latinos del show, y después de desprenderse un vestido de polka negro y rosa, Madonna interpretó Rebel, Rebel con actitud desenfrenada y utilizando sólo un leotardo; esta canción de glam rock data de 1974, y pertenece al álbum Diamond Dogs, durante la etapa ‘Ziggy Stardust’ de David Bowie.

La influencia del fallecido inglés es evidente en la carrera de Madonna, hecho que ella misma señaló en el discurso previo al homenaje, en el que afirmó que Bowie le había enseñado a ser diferente, única y provocativa, lo cual se puede constatar a través de los 30 años de carrera de la cantante.

Asimismo, desde que se informó el deceso del Duque Blanco, Madonna publicó en su Instagram varias fotografías en las que describe y elogia el talento del británico, a quien califica de “genio”; además, en una de las imágenes, la cantante destaca que el primer concierto al que asistió fue justo el de David Bowie cuando se presentó en su natal Detroit. En esa misma entrada, la cantante señala que Bowie fue un “gran artista que cambió su vida”.

A continuación pueden ver el video de la presentación que puso a saltar al público texano en el Toyota Center de Houston:

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top