Home / Televisión / Adam Driver nos conquistó en ‘Saturday Night Live’

Adam Driver nos conquistó en ‘Saturday Night Live’

El actor Adam Driver, el villano Kylo Ren de la nueva saga de Star Wars, demostró que tiene mucho talento para la comedia al presentarse como conductor invitado en Saturday Night Live. Durante el programa pudimos ver varios sketches, pero el que ha llamado más la atención es el de “Jefe encubierto de Star Wars: Base Starkiller”.

En esta parodia podemos ver los intentos de Kylo Ren por descubrir cómo se sienten los trabajadores de la base al disfrazarse como Matt y estar en contacto con ellos. Desde luego, al ser un súper villano, se encuentra en situaciones que resultan bastante divertidas.

Otro gran momento del programa fue cuando Adam Driver hizo el papel de un sexy doctor en la parodia de una película pornográfica gay de los 80. Con todos los diálogos que conducen inexplicablemente a los protagonistas a tener sexo, el doctor se ve interrumpido en varias ocasiones por una niña que espera su cita con él por un dolor estomacal.

Además, Adam Driver también sabe cantar y lo hizo muy bien en esta nueva versión de A whole new world, de la cinta Aladdin.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top