You are here
Home > Música > Ellie Goulding dedica su nuevo sencillo a su mejor amiga

Ellie Goulding dedica su nuevo sencillo a su mejor amiga

Ellie Goulding

La cantante Ellie Goulding eligió ya el nuevo sencillo de su álbum Delirium y presentó el videoclip de Army, un tema que dedicó a su mejor amiga Hannah y a sus fans.

Con una carta que acompaña al video, la cantante quiso presentar imágenes de lo bien que se la pasa con su amiga y lo mucho que ella la ha apoyado.

Estas son las palabras que Ellie Goulding le dedicó a su amiga:

“De Ellie: Me di cuenta que me he enfocado mucho en escribir sobre mis relaciones pasadas y de pronto vi que nunca había escrito sobre mi mejor amiga. La persona que conocí en la universidad hace más de 10 años. La persona que estuvo en mi primer concierto. La persona que me ha visto en mis peores momentos y la primer persona a la que llamo con sollozos ahogados cuando algo malo pasa. Hemos sido delirantemente felices, delirantemente cansadas y delirantemente tristes juntas. Quería mostrar nuestra amistad como era en realidad: honesta, real, eléctrica. Pienso en las veces en las que hemos bebido juntas hasta que ninguna puede estar en pie. Las risas por nuestras ridiculeces y tonterías. Comparando nuestras pruebas y errores, repasando nuestros rompimientos y nuevos amores, recordando todo lo que hemos pasado para llegar a este punto y estar muy orgullosa de ello. Dos chicas de Hereford haciendo nuestro mejor intento en la ciudad. Abrimos nuestros corazones y tomamos riesgos, pero juntas somos más poderosas que nunca. Tenemos desafíos cada día, pero los vemos y aveces se siente como si pudiéramos conquistar cualquier cosa.

Cuando estoy contigo, estoy con un ejército”.

Top