Home / Internet / Conoce a los ‘Super Science Friends’ y vuélvete fan

Conoce a los ‘Super Science Friends’ y vuélvete fan

Super Science Friends

Primero lo primero. Existe una comunidad global en internet que se dedica a fomentar la creatividad e inventiva de nuevos proyectos en varias categorías, como el cine, la música, los comics, etc. Esta compañía se llama Kickstarter y ayuda a los artistas a recaudar fondos para poder hacer realidad sus proyectos.

Ahora sí, hablemos de Super Science Friends (Súper amigos de la ciencia). En 2014, el sitio de Kickstarter ayudó a los creadores de esta serie a juntar el dinero suficiente para producir el primer capítulo, que publicaron apenas en octubre de 2015.

Este episodio titulado ‘La premisa fantasma’ fue un completo éxito en internet, presentándose en plataformas como Vimeo, Facebook y YouTube.

La serie Super Science Friends presenta las aventuras de un grupo de científicos con súper poderes que viajan en el tiempo para detener villanos como los nazis, astronautas rusos o científicos rivales. El grupo está conformado por: Nikola Tesla, maestro de la electricidad, Tapputi, la primera química del mundo, Charles Darwin, que tiene el poder de transformarse en cualquier animal, Marie Curie, señora de la radiación, Sigmund Freud, que tiene el poder de controlar los pensamientos sexuales de las personas, y el joven Albert Einstein, quien puede moverse a súper velocidad.

Super Science Friends

Ahora, aunque el primer capítulo es una joya de la animación y la comedia, el equipo creativo tiene el reto de juntar 150 mil dólares para poder producir tres capítulos seguidos, de los que ya se presentó el plot (más o menos). Por ahora han juntado casi 11 mil dólares, pero tienen como plazo hasta el 16 de febrero.

Si quieres apoyarlos y seguir disfrutando de esta serie, entonces ve a esta liga.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top