You are here
Home > Moda > Echa un vistazo a la moda de Primavera-Verano 2016

Echa un vistazo a la moda de Primavera-Verano 2016

Aún estamos en invierno, pero desde ahora puedes tener una probada de lo que nos traerá la moda Primavera-Verano 2016.

En esta temporada predominarán los colores suaves como el blanco, el beige, el crudo y el rosa empolvado, así como el azul claro y los tonos pastel, aunque no quedan fuera tonos más oscuros como el índigo y el borgoña.

El rojo brillante también ocupa un lugar especial en esta temporada, dando un toque de alegría y resultando especialmente adecuado para el Día de los Enamorados, que llega un poco antes de la primavera.

Dale un toque atrevido a tu look vistiendo rojo de pies a cabeza, o combínalo con tonos rosas claro, así como con blanco, para crear un atuendo de bloques de color.

Las siluetas minimalistas serán las más populares, ideales para looks causales pero chic; algunas de las prendas que no te pueden faltar esta temporada Primavera-Verano 2016 son los pantalones culotte, los vestidos largos y ligeros, las blusas tejidas o con estampados a cuadros, y las playeras con estampados y aplicaciones en lentejuela.

No obstante, las blusas con cuello victoriano, los flecos y los vestidos con volantes también estarán entre lo más buscado para esta temporada, así que mantenlos en la mira.

Como de costumbre, la mezclilla forma parte de la colección, especialmente en tonos oscuros, y en esta ocasión trae todo el sabor de los 90’s gracias al protagonismo que tendrán los mom-jeans en esta temporada, así como las prendas oversize.

La tendencia noventera se completa, además, con la inclusión de pines y parches, que te permitirán complementar y variar tu look de manera fácil y divertida.

Echa un vistazo a la colección Primavera-Verano de Stradivarius, que seguro tiene lo que necesitas para lucir espectacular esta temporada.

Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius Primavera-Verano 2016 - Stradivarius

Para conocer la colección completa, puedes entrar a la página de la tienda aquí.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top