You are here
Home > Cine > Prepárate para las películas que trae Disney este año

Prepárate para las películas que trae Disney este año

Por Peter Dhez.

Siguiendo con las cintas que se estrenarán en 2016, en esta ocasión hablaremos del cine que Disney tiene preparado para el año.

*Zootopía (marzo):

Disney regresa a sus raíces de contar historias cuyos protagonistas se tratan de animales antropomorfizados, es decir, animales con características humanas. En esta ocasión Zootopía se centra en un zorro llamado Nick Wilde y una coneja, Juddi Hoops, quienes, siendo enemigos naturales, deberán aliarse para resolver un misterio acontecido en la animalesca urbe.

Zootopia-Official-Trailer-8

*El libro de la selva (abril):

Tras el éxito de varios remakes de cintas animadas clásicas de Disney convertidas a ‘live action’ (entiéndase con actores y escenarios reales), tales como Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, muchos se preguntaban qué otros proyectos podríamos ver. Pues la casa del ratón se arriesga con El libro de la Selva. El primer avance ya ha sido mostrado y aunque sólo da una probaba de los escenarios selváticos, parece que podría ser una de tantas decisiones acertadas.

libro-selva-pic-1

*Alicia a través del espejo (mayo):

Bien sabemos que Disney se ha tomado grandes libertades en cuanto a adaptaciones literarias se refiere y esta secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010) no es la excepción; en esta ocasión Alicia regresa al país de las maravillas para salvar la vida de su amigo el Sombrerero Loco, por lo que la joven deberá enfrentarse contra el tiempo, literalmente hablando, ya que en este mundo el tiempo es un ser personificado que interferirá con la misión de Alicia.

Alicia-a-traves-del-espejo-Primer-trailer_landscape

*Buscando a Dory (junio):

Nadie pensaba que una secuela de Buscando a Nemo sería posible, pues cuando todos pensaban en esa posibilidad, muchos reían con la idea de “¿Nemo se perdió otra vez?”; pero lo cierto es que Pixar siempre sabe sorprender y esta parece ser una digna continuación de la cinta original del 2004, teniendo a la despistada Dory como protagonista quien inesperadamente logra recordar a su familia (aunque sea de manera inconsciente) y precisamente va en busca de ella. Para esta secuela, regresa Ellen DeGeneres prestando su voz a la simpática pececilla azul; no dudamos que será un éxito.

2166576

*El buen amigo gigante (junio):

Basada en la novela de Roald Dahl, autor de Matilda y Charlie y la fábrica de Chocolate, y dirigida por Steven Spielberg; la cinta cuenta la historia de una niña que, con ayuda de un gigante, tratará de evitar una invasión por parte de otro grupo de estas criaturas, quienes planean secuestrar a los niños de Inglaterra.

el-buen-amigo-gigante-the-bfg-disney

*Moana (noviembre):

La casa del ratón siempre se ha caracterizado por la adaptación de cuentos de princesas, por lo que esta tradición seguirá vigente con la llegada de esta cinta en noviembre. La trama contará la historia de la joven Moana, hija única de un importante jefe navegante, quien se embarca en una travesía marina en búsqueda de una isla legendaria.

Moana

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Peter Dhez
Joven letrado aspirante a escritor y guionista. Narrador, ensayista y crítico aficionado del cine (preferentemente comercial) y las series de tv, quien ama pasear a solas, o en buena compañía, por la ciudad y yace en busca del sentido de su vida.
Top