You are here
Home > Música > #ViernesDeMúsica: Escucha los estrenos de Sia, Zayn Malik y Thalía

#ViernesDeMúsica: Escucha los estrenos de Sia, Zayn Malik y Thalía

Estrenos musicales

Con el furor que existe por el género llamado PBR&B, no sorprende demasiado que Zayn Malik haya ido por este camino, luego de su separación de One Direction. El cantante presentó su primer sencillo solista titulado Pillowtalk, cuyo video está protagonizado por la modelo Gigi Hadid. Con varios efectos dignos del movimiento 420, Zayn tiene un fuerte reto por delante.

Otra cantante que lanzó su nuevo sencillo el día de hoy fue Thalía. En compañía de Maluma, la mexicana presentó Desde esa noche, un tema muy pegajoso que combina ritmos como el reggaetón y el norteño. Thalía se ha aliado con las figuras juveniles hispanas más importantes, como Prince Royce y Becky G, pero todo parece indicar que este será el tema bueno que la colocará de vuelta en la cima.

Por último, Sia publicó ya su disco completo This Is Acting, que tal como habíamos predicho, parece un loop de Elastic Heart, pero tiene buenas excepciones como Move Your Body, Cheap Thrills y Sweet Design.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top