You are here
Home > Música > El nuevo disco de Rihanna fracasó en ventas

El nuevo disco de Rihanna fracasó en ventas

Anti

Qué raro. Con el éxito que tuvo Rihanna con el lanzamiento de B*tch better have my money y FourFiveMinutes, uno habría esperado que su disco ANTi fuera un hitazo y todo el mundo muriera por comprarlo. Sin embargo, parece que es el fracaso más fuerte en toda la carrera de Rihanna, al alcanzar la cifra de 460 discos vendidos.

Menos de mil discos vendidos. Aunque Tidal señaló que el disco se ha descargado medio millón de veces y ha sido reproducido casi seis millones, lo cierto es que el álbum ocupa un lugar bajo dentro de los lanzamientos recientes.

Claro, habría que mencionar varios detalles, uno de ellos es que Samsung regaló a los fans de la cantante el primer millón de copias, un número que no se está tomando en cuenta para contabilizar los discos comprados en realidad.

Tal vez otro de los problemas, aunque no se admita abiertamente, es la estrategia de exclusividad de Tidal. El día del lanzamiento o lo comprabas o te suscribías, pero no había otras opciones.

Se espera que la venta del disco pueda superar las 130 mil copias, pero tal vez hoy en día este parámetro ya no sea el adecuado para medir el éxito de un álbum.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top