You are here
Home > Televisión > ‘Orange is the new black’ tendrá tres temporadas más

‘Orange is the new black’ tendrá tres temporadas más

Orange is the new black

No se ha estrenado la cuarta temporada de Orange is the new black, pero Netflix y Lionsgate ya confirmaron la producción de la quinta, sexta y séptima temporadas. Así que prepárense para no salir de su casa durante cuatro veranos para poder enterarse de todo lo que ocurre en la prisión de Litchfield.

Será el próximo 17 de junio cuando los nuevos capítulos de la serie lleguen al servicio de streaming, protagonizados por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva y muchas más.

“¡Tres años más! No llega a ser como una legislatura política, pero es suficiente tiempo como para hacer algunas cosas interesantes”, dijo la creadora y productora ejecutiva de la serie Jenji Kohan.

Orange is the new black está basada en una historia real, escrita en las memorias de Piper Kerman, una mujer neoyorquina de alto nivel, casada con un hombre, que un día recibe la visita de dos agentes federales que le informan que tendrá que pasar 15 meses en prisión porque años atrás había participado en negocios de drogas y su antigua cómplice –qué también había sido su amante- la había delatado.

Top