You are here
Home > Música > Así fue la presentación de Coldplay en el Super Bowl 50

Así fue la presentación de Coldplay en el Super Bowl 50

Coldplay

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 corrió a cargo de Coldplay, quienes estuvieron acompañados por Bruno Mars y Beyoncé, interpretando varios de los grandes éxitos que los han colocado en la cima de las listas de popularidad. 12 minutos con coreografías, botargas y amor marcaron este evento musical.

Coldplay abrió el show con Viva la vida, Paradise y Adventure of a lifetime sobre un escenario circular que a su vez era una pantalla y cuatro breves pasarelas. Mientras tanto, el publico en sus butacas alzaba paneles amarillos, naranjas y morados que envolvieron al Levi’s Stadium.

Después vimos en el escenario a Bruno Mars, que venía con Mark Ronson a interpretar el tema Uptown Funk.

Bruno Mars Bruno Mars

Cuando ya todo el mundo estaba bailando, apareció de entre la banda que estaba en el campo Beyoncé, que presentó el tema que estrenó apenas ayer, Formation. Con extractos de Uptown Funk, la cantante se unió a Bruno Mars (quien realizó una coreografía muy al estilo de James Brown) y Chris Martin para entonar este mix que mezcló diversos estilos musicales: pop, rock y funk.

Beyoncé

Con la entrada de Clocks, Coldplay hizo un homenaje a varios artistas que se han presentado anteriormente, mientras cantaban Fix you. En el escenario-pantalla se apreciaron diversos medios tiempos anteriores y se destacó a los realizados por artista fallecidos como James Brown, Whitney Houston y Michael Jackson.

Al final del número se unieron los tres, aunque Coldplay y Beyoncé nos quedaron a deber Hymn for the weekend.

Coldplay y Beyoncé

Con la colaboración de Hernán Morales.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top