You are here
Home > Teatro > El nuevo show del Cirque du Soleil será musicalizado por Nortec

El nuevo show del Cirque du Soleil será musicalizado por Nortec

Luzia

Grandes noticias para los fans de Cirque du Soleil. Se confirmó que la nueva edición de este espectáculo se basará en la cultura mexicana, llevará por nombre Luzia y tendrá una importante participación musical de Nortec Collective, quienes han representado la fusión de tradición y modernidad en la música mexicana alrededor del mundo.

Los diferentes lugares, el colorido, las tradiciones, las artesanías y la gente en México han servido como inspiración para crear este espectáculo, que dará la vuelta al mundo, llevando esta mezcla de pasado y presente, tradición y modernidad, ambientes rurales y urbanos que sólo en este país pueden coexistir.

En el avance presentado por Cirque du Soleil podemos ver que la experiencia tomará aspectos visuales del realismo mágico, el surrealismo y el collage.

Nortec Collective es un colectivo de música electrónica combinada con regional mexicana, principalmente norteña, conformado en algún punto por Bostich, Clorofila, Hiperboreal y Fussible, hoy solo Bostich y Fussible.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top