You are here
Home > Cine > ‘Yo vi al diablo’ tiene el mejor elenco de comedia

‘Yo vi al diablo’ tiene el mejor elenco de comedia

Yo vi al diablo

Isla Fisher, Jim Parsons, Gillian Jacobs y Eva Longoria son nombres bastante reconocidos en el ámbito de la comedia, basta con mencionar que han trabajado en los proyectos cómicos de cine y televisión más exitosos de la última década como Confessions of a Shopaholic, The Big Bang Theory, Community y Desperate Housewives, por mencionar algunos. Este podría ser el elenco ideal de una de las mejores comedias del año, pero resulta que no, que son los protagonistas de una película de terror.

Y no decimos de terror porque sea mala, sino porque de verdad pertenece al género de terror, de ese macabro, con entes demoníacos y bebés nonatos malditos. Yo vi al diablo (Visions) es producida por Blumhouse Productions, encargada de traernos verdaderas obras del género como Sinister, Insidious, The Purge y Paranormal Activity.

La trama, bastante típica, muestra a la pareja conformada por Eveleigh y David Maddox, quienes se mudan a un lugar para tener un nuevo comienzo, ahora que están a punto de ser padres. Desde luego, el lugar está maldito y la mujer embarazada es la que comienza a sufrir una serie de alucinaciones, que no son más que manifestaciones del mal.

El objetivo es salvar a esta criatura inocente de las garras del demonio y poder alejarse lo más posible de este lugar que ha convertido sus vidas y las de sus conocidos en un infierno.

Como sabemos que ahora mueren de morbo por ver esta película, la fecha de estreno es este viernes 12 de febrero en los cines de México.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top