Home / Internet / Kesha no pudo librarse de su contrato con Dr. Luke

Kesha no pudo librarse de su contrato con Dr. Luke

Kesha

El futuro musical de Kesha parece ser bastante oscuro, pues el día de hoy se llevó a cabo una reunión en la corte de Nueva York entre la cantante y su representante Dr. Luke, a quien ella acusa de abuso sexual, físico y psicológico, donde la jueza señaló que el contrato de Kesha no se puede disolver.

Kesha denunció en 2014 que Dr. Luke (Lukasz Gottwald) la drogó y violó hace 10 años, y que sufrió abuso psicológico de su parte el tiempo que estuvieron trabajando juntos. Aunque Sony le dio la oportunidad de trabajar un nuevo disco sin la supervisión del mánager, los abogados señalan que habría daños irreparables en su carrera.

Este argumento no fue suficiente para que la jueza Shirley Kornreich diera el fallo a favor de la cantante, por lo que no podrá librarse de la relación laboral con el hombre que acusa de haberla violado.

El argumento de Dr. Luke es que Kesha y sus representantes quieren extorsionarlo para liberarla del contrato y negó las acusaciones de abuso sexual, atribuyéndolas a que Kesha está frustrada por el estancamiento en su carrera.

Kornreich habló de la falta de evidencia médica, como registros en hospitales para corroborar las acusaciones.

Por ahora, la opción que tiene Kesha es cumplir el contrato que tiene para grabar un nuevo álbum sin la colaboración de Dr. Luke, pero lo que ella quería era su libertad artística para firmar y trabajar donde ella quisiera.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top