You are here
Home > Televisión > ‘America’s Next Top Model’ regresará a la pantalla en VH1

‘America’s Next Top Model’ regresará a la pantalla en VH1

Tyra Banks, Americas Next Top Model

Pues parece que America’s Next Top Model aún sigue en la competencia: recientemente se anunció que la cadena VH1 relanzará el reality show… aunque sin la presencia de la icónica Tyra Banks.

Tyra, quien anunció el final del show en octubre del 2015 a través de su cuenta de Instagram, seguirá participando como productora ejecutiva del programa.

La nueva temporada de ANTM contará con 14 capítulos, así como con un nuevo presentador y, por supuesto, un nuevo set de jueces, que en el último ciclo incluyó a Kelly Cutrone, Jay Alexander (Miss J) y la propia Tyra Banks.

Asimismo, el show regresará a Nueva York, después de haberse grabado varias temporadas en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado de VH1, “se reinventará esta franquicia para una generación completamente nueva”.

Tyra Banks, Americas Next Top Model

No obstante, aún no se ha dado a conocer una fecha de estreno para la siguiente temporada de nuestro reality de modelos favorito, aunque se espera que se dé a conocer en los siguientes meses.

La primera temporada de America’s Next Top Model fue transmitida en 2003, en la cadena UPN; para la temporada 7 (2006), el show se transmitió a través de The CW, donde permaneció hasta la temporada 22, cuando fue cancelado.

El ganador de esta última temporada fue el modelo masculino Nyle Dimarco, quien causó gran sensación por ser el primer concursante (y ganador) sordomudo del show; poco después el fervor por Nyle volvería a crecer cuando éste se declaró “fluido” en cuanto a sus preferencias sexuales.

Después de casi 13 años de estar al aire, ya veremos si VH1 logra realmente reinventar el show y traernos mucha personalidad y fierceness, o si, por el contrario, they will only rely on beauty.

Fierce and love, Tyra.

Americas Next Top Model

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Daniel García Madero

Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.

Top