Blim y su oferta cómica, mágica, musical

Televisa anunció el lanzamiento de su aplicación de video sobre demanda Blim, con la que planea hacerle competencia a Netflix y Claro, exportando gran parte de su catálogo de telenovelas, programas de comedia y películas.

Y aunque podríamos pasar horas y horas acabándonos este chiste contado por Sammy, vamos a contarles de forma seria el contenido con el que planean que el público entre 18 y 24 años los tome en cuenta como oferta de contenido.

En Blim se estrena la serie Burócratas, un producto exclusivo donde participan Arath de la Torre, Paty Navidad y Ausencio Cruz.

Además del contenido de Televisa, tendrá series como Wayward Pines y The Crazy Ones. Por si fuera poco, contará con el catálogo de todas las películas de James Bond, incluyendo la más reciente, Spectre.

Si eres fanático de las telenovelas porque tienes 100 años, pero no lo sabes, también encontrarás los clásicos que convirtieron a Televisa en una de las televisoras más importantes de habla hispana, además de sus novelas más recientes.

El costo será de 109 pesos mensuales para un servicio de una televisión, aunque si son usuarios de Izzi, podrán suscribirse por un precio de 99 al mes.

Uno de las características que han hecho a los usuarios de otros servicios botarse de la risa es la lista de recomendaciones basada en los gustos del ‘Burro’ Van Rankin.

Burro