You are here
Home > Televisión > ¿Podría haber spin-off de ‘Breaking Bad’ con Jesse Pinkman?

¿Podría haber spin-off de ‘Breaking Bad’ con Jesse Pinkman?

Jesse Pinkman

Si gozaron al máximo de Breaking Bad y ahora no se pierden por nada del mundo Better call Saul, hay una nueva luz de esperanza para que podamos ver en nuestras pantallas a Aaron Paul interpretando nuevamente el papel de Jesse Pinkman en un spin-off dedicado enteramente a este personaje.

El director de las series, Vince Gilligan, dijo en una entrevista con Radio Times: “¿Por qué Saul y no otro personaje como Jesse Pinkman, y por qué no Gustavo Fring? Podría absolutamente ver una serie sobre todos estos personajes”.

Jesse Pinkman

Sin embargo, por el momento dijo que no está tan interesado en llevar esta idea a la realidad, pues teme que se vuelva algo repetitivo hablar de varios personajes de una misma serie: “En cierto punto, temo que se comenzaría a sentir como si estuviéramos masticando algo dos veces”.

El creador aseguró: “Creo que la respuesta inmediata es nunca digas nunca, pero no creo que pasemos mucho tiempo pensando en spin-offs adicionales”.

Recordemos que al final de Breaking Bad, Jesse Pinkman logra huir del almacén de los neo-nazis que lo mantuvieron cautivo durante un año, así que sería interesante ver qué es lo que sucede cuando por fin obtiene su libertad y tras la muerte de Walter White.

Jesse Pinkman

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top