You are here
Home > Internet > Leonardo DiCaprio quiere destruir a Lady Gaga

Leonardo DiCaprio quiere destruir a Lady Gaga

Según un sitio web de espectáculos, el actor quiere aplastar la carrera de Lady Gaga como actriz.

Por: Hernán Morales

Lady Gaga

Lady Gaga tiene un enemigo más y se trata de Leonardo DiCaprio. O al menos eso considera la cantante, cuya carrera como actriz apenas comienza.

De acuerdo a la página Radar Online, una fuente cercana a la mother monster reveló que Gaga teme por su futuro actoral e incluso musical, ya que fue excluida de algunos proyectos cinematográficos en los que ella participaría.

Según Gaga, el principal sospechoso de esta mala suerte es DiCaprio, ya que desde el incidente en los Golden Globes del pasado mes de enero, las cosas entre ambos han empeorado, pese a que ella lo buscó para aclarar el suceso.

Además, el testigo anónimo agregó que el tuit lanzado por Gaga en apoyo a DiCaprio fue obligado por parte del equipo que maneja su vida como artista. Lo anterior se hizo para apaciguar la hostilidad de Leo contra la autora de Bad Romance.

Lo peor, añade la fuente, es que Gaga despidió a su anterior equipo, con quien había trabajado desde hace más de 6 años, para contratar a otro con el fin de catapultar su carrera actoral.

Fácil de odiar

No es la primera vez que un famoso expresa su desagrado por Stefani Germanotta, nombre real de Gaga.

M.I.A, Adam Levine, Grace Jones, el compositor Stephen Sondheim y Madonna son algunas estrellas que han criticado la imagen, videos, canciones y estilo de la neoyorkina.

Las críticas más recordadas:

Stephen Sondheim: el compositor de obras como West Side Story destruyó su interpretación del popurrí de The Sound of Music y la comparó con un travesti.

M.I.A: la multifacética cantante oriunda de Sri Lanka criticó a Gaga por su mala música, su aspiración por ser como Madonna o Grace Jones y que tan sólo es una máquina de hacer dinero fácil.

Madonna: “She’s not me” le cantó la reina del pop en uno de sus números durante la gira MDNA. La pelea comenzó gracias a las comparaciones entre Born This Way y Express Yourself. Al final, la Ciconne controló la polémica al mezclar ambas canciones en sus conciertos del 2012.

Madonna

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top