You are here
Home > Música > Digitalism regresa después de cinco años de ausencia

Digitalism regresa después de cinco años de ausencia

Digitalism

Digitalism sorprendió esta mañana con dos adelantos del álbum Mirage, que saldrá a la venta el 13 de mayo. Se trata de los temas Battlecry y Utopia, que permanecen fieles al sonido que el dúo nos ha traído en los últimos años, con toques de disco, rock progresivo y un poquito de rave.

Han pasado cinco años desde que los alemanes nos presentaron el trabajo I love you, dude, con el que marcaron una importante pauta en la música electrónica, resistiéndose a los beats que en ese momento estaban de moda.

En esta ocasión, Mirage parece dejar un poco el pop de lado para convertirse en un trabajo de música electrónica, con 15 temas que saldrán a la luz en dos meses.

“Usualmente las mejores ideas vienen a nosotros cuando no está pasando mucho a nuestro alrededor”, dijo el compositor Jence a Brodway World. “Cuando estás forzado a imaginar cosas, ahí es cuando la inspiración es mejor”.

Digitalism se embarcará en una gira promocional en Europa, para visitar algunos lugares de Norteamérica a finales de año.

Esta es la lista de canciones que estarán incluidas en Mirage.

1. Arena
2. Battlecry
3. Go Time
4. Utopia
5. Destination Breakdown
6. Power Station
7. Open Waters
8. Mirage [Part One]
9. Mirage [Part Two]
10. Indigo Skies
11. Dynamo
12. The Ism
13. Shangri-La
14. No Cash
15. Blink

Top