You are here
Home > Música > Oops! She did it again: las portadas más polémicas de Britney

Oops! She did it again: las portadas más polémicas de Britney

La señora Spears arma polémica en cada revista donde aparece desde 1999.

Por: Hernán Morales

Britney Spears

Britney Spears fue noticia gracias a las recientes portadas de la revista V. Fotografiada por el reconocido peruano Mario Testino, la showgirl muestra un escultural cuerpo, producto de intensas sesiones de ejercicio, mismas que comprueba en su cuenta de Instagram.

Además de las fotos, en las que viene acompañada de un musculoso modelo, la intérprete de Toxic hizo algunas declaraciones sobre la fama e incluso habló de Justin Bieber y su sobreexposición en los medios.

Sin embargo, parece que Spears hace lo posible por ser noticia cada vez que aparece en alguna revista. Por ello hacemos un recuento de sus portadas más polémicas y que le han traído problemas con padres de familia o bien, ser la fantasía nocturna de varios adolescentes.

Rolling Stone, 1999

Britney cover

…Baby one more time era la canción más sonada en Estados Unidos y quizás en el mundo. La revista especializada en música no desaprovechó la oportunidad de entrevistar a la estrella del momento y, con ayuda del fotógrafo David LaChapelle, la presentaron como una sensual Lolita.

Las sugerentes poses de una chica de 17 años escandalizaron a grupos de padres de familia (en EUA están muy bien organizados en sociedades pro moralistas), quienes hicieron una campaña para boicotear todos sus productos, ya que era inmoral y un mal ejemplo para los niños.

Pero los más agradecidos eran los adolescentes…

Rolling Stone, 2001

Britney 2001

Con una película en camino y su imagen de inocente jovencita en extinción, la joven sureña mostraba dos de sus atributos más deseados por los hombres y que en aquel entonces pertenecían a Justin Timberlake. Esa historia de amor se acabó y eso dio origen a Cry me a River.

Rolling Stone, 2003

Britney 2003

Nuevamente con esta revista, Britney se mostró más sensual y con menos ropa. Aunque el contexto era diferente: semanas atrás rompió con Timberlake, su virginidad era cosa del pasado y el beso con Madonna en los VMA’s  borró su estatus de ídolo adolescente.

Rolling Stone, 2008

Britney 2008

Un año atrás inició el declive de su carrera e incluso se pensó que terminaría con su vida. La publicación que le dio fama, ahora narraba a una Spears sola, sin fe y con una imagen deteriorada: llamadas de atención por parte del departamento de atención a la familia, uso de medicamentos, entrevistas fallidas y un comportamiento errático.

Rolling Stone, 2008

Britney 2008

Meses después de su crisis que la llevó al Hospital Psiquiátrico de la UCLA, MTV y otros artistas, como algunos miembros de Backstreet Boys, N’sync e inlcuso Madonna ayudaron a la cantante. Al rescate se sumó la revista que tantas portadas y ventas les había dado.

Delgada, sonriente y con algunos sencillos en lo alto del Billboard, Britney habló de sus planes a futuro, así como del regreso de su manager, sus hijos y de su custodia que las autoridades le dieron a su padre.

Harper’s Bazaar, 2006

Britney 2006

Antes de enloquecer, Britney posó para dicha revista de moda y sin ropa. Este desnudo no tenía un propósito sensual como en sus videos y otras fotografías, sino el de mostrar su avanzado embarazo.

En la entrevista habló de su madurez como madre primeriza, aunque sus posteriores acciones revelaron lo contrario.

Women’s Healt, 2014

Britney 2014

La revista enfocada al fitness presentó a Britney con una cara un poco distinta: Photoshop o maquillaje, su rosto lucía con cirugía, con una nariz muy delgada y poco acorde a su edad (33 años). Una fuente reveló a TMZ que todo ello se trató de una técnica de maquillaje que resalta la estructura facial.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top