You are here
Home > Televisión > ‘Love’: un amor tan incómodo que es divertido

‘Love’: un amor tan incómodo que es divertido

Love

Love es una serie distribuida por Netflix en la que se pueden observar, en un tono menos cursi pero definitivamente hilarante, las peripecias de las que son víctimas las personas cuando comienzan a involucrarse en relaciones amorosas.

Protagonizada por Paul Rust –uno de sus creadores– y Gillian Jacobs, Love nos va llevando a lo largo de 10 capítulos por el inicio del romance entre Gus y Mickey, una pareja que a primera vista parece no tener nada en común, excepto el desastre que reina en sus vidas.

Con sus altas y bajas, Love nos transmite la idea más realista de que el amor no se da con un flechazo, para después seguir con una relación perfecta, o que el amor vence cualquier barrera, sino que las relaciones humanas son profundamente complejas y que requieren de entendimiento, comunicación y cierta parte de química.

Love

Gus (Paul Rust) es un tutor de actores infantiles que sueña con convertirse en guionista, pero que sufre un duro golpe de realidad cuando su novia de mucho tiempo termina con él, diciéndole que le fue infiel. Por su parte, Mickey (Gillian Jacobs) es una gerente de programación en una estación de radio satelital que lucha contra sus adicciones y que también está saliendo de una desastrosa relación amorosa.

En el tráiler de la serie podemos ser testigos de la forma tan casual en que estos dos personajes se conocen, pero como esta no es una tonta comedia romántica, hay que permanecer atentos a los diez capítulos para ver el desenvolvimiento de este amor. Que puede no ser amor.

Love

Love fue creada por Paul Rust, Lesley Arfin y Judd Apatow, el reconocido productor, director y escritor que se ha encontrado detrás de éxitos como Virgen a los 40, Ligeramente embarazada, Bridesmaids, Bienvenido a los 40, Wanderlust y Esta chica es un desastre.

Por si fuera poco, varios de los capítulos fueron dirigidos por Dean Holland, que ha trabajado en dos de las series cómicas más exitosas de los últimos años: The Office y Parks and recreation.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top