Eugenio Derbez recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Eugenio Derbez

Podrán ser amantes o detractores del trabajo de Eugenio Derbez, pero sin duda es un momento importante para la comunidad hispana en Estados Unidos, pues el comediante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves y la fiesta fue a lo grande.

Con invitados como Rob Schneider y Karla Souza, el actor mexicano se comprometió a regalar un dvd autografiado de su película No se aceptan devoluciones a las familias que se presentaran a acompañarlo en la develación de su estrella.

Por si fuera poco, Eugenio Derbez hizo un sketch en donde se burla de la postura política de Donald Trump ante los migrantes hispanoamericanos, con uno de sus personajes más populares: Eloy Gameno.

El comediante tiene una larga trayectoria en televisión, pero fue en 2007 cuando comenzó su carrera en cine con la cinta La misma luna, al lado de Kate del Castillo. El salto a las proyecciones anglosajonas se sio con Jack & Jill, de Adam Sandler.

En 2012, Eugenio Derbez pudo trabajar con la reconocida actriz Eva Mendes en la cinta Girl in progress, pero no fue sino hasta un año después que su nombre comenzaría a ser relevante en la industria mexicana y estadounidense, pues su película No se aceptan devoluciones rompió récords en ambos países.

Actualmente, Derbez está por estrenar un drama titulado Miracles from heaven, donde comparte créditos con Jennifer Garner y Queen Latifah.