You are here
Home > Música > La payasada de Madonna en Australia

La payasada de Madonna en Australia

La Material Girl se ridiculiza para mostrar su lado más frágil y cómico.

Por: Hernán Morales

Madonna

Ataviada como un bizarro payaso, Madonna dio un show íntimo en El Foro de Melbourne, un poco menos espectacular a los que normalmente monta, pero en el que ofreció comedia al estilo stand-up y vulnerabilidad ante los problemas familiares que enfrenta.

Tears of a clown duró más de una hora y con ello trató de remediar su ausencia de las arenas australianas. El repertorio de 15 canciones, que en su mayoría no fueron sencillos, pertenecieron a los álbumes Ray of Light y American Life, ambos con temática sobre el amor a la familia.

Una de las melodías, Intervention, la dedicó a su hijo Rocco, cuya relación está rota por la decisión del joven de vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie. También, apareció en la pantalla del escenario su ex esposo Sean Penn, quien sigue en la polémica debido a la entrevista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Además de sus canciones poco conocidas, también interpretó en acústico algunos éxitos como Borderline, Don’t tell me, Take a bow y Holiday.

El sencillo espectáculo, que comenzó casi 4 horas después, fue grabado para su posterior emisión, aunque no se sabe si formará parte del DVD de su gira Rebel Heart, que en estos días se encuentra en Oceanía y terminará el 20 de marzo.

La última vez que la llamada reina del pop estuvo en aquella región fue en 1993 durante su gira Girlie Show y con la que promocionaba su controvertido trabajo, Erótica.

Top